El libro negro de las marcas

Adidas, Bayer, Nike, siemens, Shell, Mc donald´s, Nestle, Samsung…¿Cuántas

El libro negro de las marcas

de nuestras marcas preferidas basan sus ganancias en la corrupción, el trabajo infantil, la desnutrición del medio ambiente o el maltrato de animales? Cada vez son mas las grandes empresas que trasladan sus fabricas allí donde pueden aprovechar condiciones inhumanas de trabajo, que se benefician desvergonzadamente de crisis económicas y conflictos armados, que toleran la tortura y la esclavitud y que transgreden la ley para poder vender bienes pobladamente dañinos. El libro negro de las marcas desenmascara las verdades mas turbias que se esconden detrás de las imágenes exitosas de las grandes marcas, pero también muestra la influencia que pueden tener los consumidores para obligar a las empresas a cambiar alguna de sus practicas. 

http://uploadbox.com/files/f1368a0ca1/

~ por pedrochinaski en agosto 11, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: